sábado, 7 de abril de 2012

Software español de Trazabilidad de Vinos

A quien corresponda: 

Mi nombre es Florencia Marrapodi, soy estudiante de la Licenciatura en Negocios Internacionales en la Universidad Católica del Uruguay. En este momento me encuentro realizando mi tesis y es por ello que los contacto. 

La misma trata sobre la exportación un software español de Trazabilidad de Vinos llamado "Eurovin", la cual una empresa uruguaya llamada Neosis tiene su representación para el mercado de América Latina. 

Este software ya es comercializado en el mercado uruguayo y se está empezando a 
implementar en Argentina y Chile, por lo que analizando a los demás países de América 
Latina me llamo la atención MEXICO. 

Me encuentro en la etapa de recaudar información acerca de la producción del 
sector vitivinícola mexicano, la cultura del mismo y de los potenciales 
clientes que puedan llegar a interesarles esta herramienta en sus Bodegas o 
Establecimientos. 

Buscando información fue como llegue a su página web y que mejor que contactarse con la Asociación Mexicana de Sommeliers. Serian muy amables si pudieran otorgarme cualquier tipo de información. 

Muchas gracias y espero su respuesta. 

Saluda atentamente 

Florencia Marrapodi 
flomarra@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario